Mr. fantastico

Reed Richards era un niño prodigio y cuando aun era un adolescente ya había obtenido varios títulos de instituciones como Harvard, el Instituto Tecnológico de California y la Universidad de Columbia, en esta última conoció a Victor Von Doom quien posteriormente se convertiría en el enemigo más peligroso de Richards.

Reed Richards tomó la iniciativa de realizar un viaje espacial con motivos experimentales. Convenció a Ben Grimm para que este pilotase la nave y junto a otros dos compañeros, Sue y Johnny Storm, salieron de la atmósfera terrestre.

Durante el viaje fueron bombardeados por rayos cósmicos, aunque los 4 sobrevivieron la radiación los transformó para siempre dándoles diversas habilidades sobrehumanas. Reed Richards propuso que los 4 (Reed, Sue, Johnny y Ben) se unieran para ayudar a la humanidad, de esa manera nacieron Los 4 Fantásticos. Tomando el nombre de Mr. Fantástico, Reed Richards se convirtió en el líder del grupo.

Reed Richards se casó con su compañera Susan Storm, quien había sido su novia durante largo tiempo, de esta unión han nacido 2 hijos, Frankliny Valeria Richards.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: