Iron fist

Daniel Rand es el hijo de Wendell Rand, que había, en su juventud, visitó la ciudad mística de Kunlun, que se materializó en el Himalaya, una vez cada década, fundado alrededor de un millón de años por los extraterrestres, Kunlun fue co-gobernado por los descendientes de los alienígenas y seres poderosos llamados los Reyes Dragón, que se estaban sujetas a la divina Khan hechicero. Rand había salvado la vida del gobernante Tuan Kunlun del Señor, que adoptó Rand como su heredero, el resentimiento del hijo de Tuan, Yu-Ti. Durante su tiempo en Kunlun, Rand se casó con una mujer llamada Shakari y tuvo una hija, Miranda Rand-K’ai. En algún momento, Rand ganó el combate ritual contra Davos, hijo del más grande guerrero de Kunlun, Lei Kung el Tronador, que le daba derecho a reclamar el poder de Shou-Lao el Inmortal, un hombre transformado en una serpiente mística más de mil años por el Chiantang Rey Dragón, sin embargo, a pesar de grandes Lun K’un-guerreros se habían ejercido el poder periódicamente Shou-Lao como el Puño de Hierro, Rand se redujo el poder. Diez años después de llegar a Kunlun, Rand se muestra el nexo Shakari restaurada cuando los hombres de Yu-Ti de los atacó. Shakari fue asesinado, y el Rand afligidos regresaron a la Tierra. Dentro de un año, se convirtió en un exitoso hombre de negocios y se casó con Heather Duncan. En su ausencia, Señor Tuan murió y se convirtió en gobernante de Feng-Tu, morada de los espíritus de los difuntos Kunlun, dejando a Yu-Ti para descartar Kunlun, mientras que Lei Kung, avergonzado por la derrota de Davos, desterró a su hijo a la Tierra.
Cuando Daniel Rand tenía nueve años, aproximadamente a la hora programada de Kunlun se materialice, su padre decidió llevarlo a él ya Heather de Kunlun. Acompañado por el negocio de Rand socio Harold Meachum, viajaron a la cordillera del Himalaya, pero Wendell se cayó de un borde de la montaña, agarrándose al borde, hizo un llamamiento a la Meachum en busca de ayuda, pero Meachum, con la esperanza de controlar las acciones de Rand de negocios, causada Wendell para hundir a su muerte . Poco después, Heather sacrificó su vida para proteger a Daniel de una manada de lobos, y su espíritu ascendió al Feng-Tu. Los habitantes de Kunlun hallaron a Daniel y lo llevó adentro, mientras que una quemadura por frío Meachum lisiados se enteró de la supervivencia de Daniel y pasó la siguiente década preparando elaboradas defensas contra un ataque futuro.

Con la promesa de vengar a sus padres, Daniel Rand estudió artes marciales bajo Lei Kung mientras crecía en Kunlun. Sus amigos más cercanos eran Miranda Rand-K’ai, a quien no sabía era su media hermana, y un niño de Kunlun llamado Conal D’Hu-Tsien. A los diecinueve años, Rand solicitó y obtuvo la oportunidad de ganar el poder del Puño de Hierro mediante la confrontación de Shou-Lao el Inmortal, cuyo poder residía en un brasero ardiente. Rand mató a Shou-Lao, una hazaña que ningún otro guerrero había logrado nunca, y hundió las manos en el brasero, imbuyendo a sí mismo con la energía mística del Puño de Hierro. El desconocido a Rand, la muerte de Shou-Lao enfureció Chiantang, que intentó destruir Kunlun, en respuesta, pero fue encarcelado por el Maestro Kan. Poco después, Rand luchó contra los compañeros celosos con la ayuda de la Conal y Miranda, a quien había Conal enseñó artes marciales a despecho de Kunlun ley. Huyendo de Kunlun, Miranda y Conal fueron capturados por los enemigos ancestrales de Kunlun, las plantas de los seres llamados H’lythri, y dado por muerto. El nexo dimensional se abrió a tiempo, y Rand, como Puño de Hierro, viajó a Nueva York, en busca de venganza contra Meachum. Meachum sabía del regreso de Danny y ofrecido una recompensa de diez mil dólares por su cabeza. El contrato abierto que deja Rand abre a los ataques de otras amenazas disfrazados como el hombre llamó a la guadaña. Puño de Hierro con el tiempo superó las defensas Meachum, pero al ver Meachum era un inválido, le perdonó la vida al hombre roto.
Meachum fue muerto en lugar de por el Ninja fantasmal, un siervo del Maestro Kan. Culpado por el asesinato, Puño de Hierro con el tiempo se despejó con la ayuda de dos detectives privados se hizo amigo, samurai entrenado ala Colleen y ex policía cyborg Misty Knight. Sin embargo, Puño de Hierro a menudo tenían relaciones hostiles con sus nuevos socios comerciales, hermano Meachum, Ward, y su hija, Alegría. Aventuras Iron Fist siguió contra los gustos del Culto de Kara-Kai, adoradores de la diosa Kali, Warhawk, un veterano de la guerra se volvió asesino de la facultad por un proceso similar a la de Luke Cage, y el robot alienígena conocida como los Monstroid. En el proceso, se enteró de que el Ninja estaba usando padre Colleen Wing, Lee, como anfitrión, Puño de Hierro terminó esta posesión mágica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: