Human Torch

Jonathan “Johnny” Lowell Spencer Storm fue el hijo menor de un matrimonio de Long Island. Mientras Johnny visitaba a su hermana Susan en California conoció al novio de esta, el científicoReed Richards que trabajaba en una nave espacial que haría posible el viajar a otros sistemas solares. Cuando Johnny se enteró de que se iba a realizar un viaje de prueba decidió unirse al equipo junto a su hermana, Reed y Ben Grimm. Durante el viaje espacial la nave cruzó por una tormenta de rayos cósmicos y todos los tripulantes fueron expuestos a la radiación. Al regresar a la Tierra descubrieron que habían adquirido superpoderes, que en el caso de Johnny le daban control sobre el Fuego. Los cuatro tripulantes de la nave decidieron unirse en un grupo para defender la tierra del mal y así nacieron Los 4 Fantásticos.

Johnny siguió viviendo un tiempo en Long Island hasta que terminó su preparatoria, y después se mudó al Edificio Baxter con el resto del equipo. Transcurrido cierto tiempo Johnny Storm empezó una relación romántica con Alicia Masters, quien había sido también novia de su compañero Ben Grimm (The Thing), pero eventualmente se reveló que esta mujer no era la verdadera Alicia Masters, sino una espía infiltrada por la raza alienígena de los Skrulls llamada Lyja, ella se había enamorado de Johnny y ambos terminaron casándose, Johnny tuvo un hijo con Lyja pero este resultó ser un arma creada por los Skrulls que Los 4 Fantásticos lograron vencer.

La Antorcha Humana estuvo entre los héroes que se sacrificaron para vencer al villano llamado Onslaught, aunque más tarde se reveló que estos héroes no habían muerto sino que habían sido transportados a una realidad alterna, Johnny regresó a su verdadero mundo junto el resto de los superhéroes.

En el número 587 de Fantastic Four publicado el 26 de enero de 2011 la Antorcha Humana muere tratando de parar a la legión de Annihilus de la Zona negativa, las cuales intentan cruzar el portal del Edificio Baxter.A diferencia de otras muertes de super heroes, aparentemente no se recurrira a una resurrecion, Marvel ha declarado que en efecto esta fue la ultima batalla de Johnny Storm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: