Entrevista con chris hemsworth (Thor)

Con Los Vengadores, ¿cómo fue la experiencia para ti como actor?

Fue una combinación de pasar el rato con Chris Evans, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo, y todo este equipo de ganadores y nominados a los Oscar y gente experimentada que miro y admiro, pero al mismo tiempo, con ellos vestidos como Capitán América, Iron Man y Hulk, no sé que es más intimidante, ellos como actores o estos personajes. Te sientes como un niño pequeño. Alguien dijo el otro día: ‘¿Te sientes extraño en un fiesta de Halloween vistiendo con eso?’, yo dije: ‘Cuando estas en el set y todo el mundo lleva esos trajes, por primera vez sientes que finalmente encajas’. Por primera vez es como: ‘No me siento fuera de lugar con esta capa y este gran martillo, porque ese tipo lleva un traje de hierro, y ese tipo está envuelto en una bandera Americana y este tipo de pone verde’.

Hubo alguna vez algún momento de duda sobre cómo se iba a hacer para poner todos esos trajes junto en una misma escena?

Creo que ellos hicieron un trabajo genial armonizando un poco la ropa, así había un hilo común entre ellos. Individualmente, en sus propias películas probablemente son un poco más llamativos. En The Avengers, me quito la capa para algunas escenas, y esa era la forma más informal de Thor. Capitán América se remanga las mangas. Sólo es algo que rompe toda la formalidad, y creo que funciona por esa razón, por esos pequeños cambios.

¿Cómo ha cambiado Thor en esta película, y en qué forma es diferente de su primera aparición?

Con esta película fue un poco más difícil seguir los viajes individuales. Lo sigues haciendo, pero tienes que trabajarlo más porque no es tan obvio. Eres más parte de un grupo. Para mí, creo que Thor, de una forma diferente a los demás, estaba más involucrado emocionalmente con el villano, y el problema que el villano trae porque era su hermano. Esa es su diferencia, es un conflicto mucho más personal. Para el resto de ellos era más como un trabajo que tenían que hacer.

Y en cuanto a lo de ser diferente…

Al final de ‘Thor’, él ha madurado un poco. Ha sido humillado y ha ganado sus poderes ahora, pero entonces, ¿qué haces? Lo pones en acción. Una cosa es decir que has aprendido una lección, y otra es: ‘¡Demuestra que no eres todavía un niño engreído y petulante!’, él lo está probando, se está poniendo a prueba su ego. Los de todos ellos. Todo lo que he oído… me voy a meter en problemas por decir alguna otra cosa, pero lo que he oído es que va a ser impresionante.

Acerca de caxter05

i am good

Publicado el junio 11, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: