Capitán America the winter soldier

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

‘Capitán América 2′ pasa a ser uno de los estrenos anunciados por Marvel para el 2014, y su estreno bien podría ser el 16 de mayo o bien el 27 de junio de ese año.

los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han estado haciendo diversas ruedas de prensa en las que comentaron:

Christopher Markus:

“Creo que tenemos bastante claro que estará principalmente situada en nuestros días. Esa parece que ha sido la pregunta que la gente más se ha estado haciendo sobre la secuela. Nos hemos quedado con mucho espacio para explorar al Capi llegando al día de hoy preguntándose: ¿Qué es todo esto?, ¿Qué ha pasado con el mundo?, y así sucesivamente…”, dijo Markus.

Por su parte, McFeely dijo: “Hicimos una película con un mundo que estaba en el contexto de Steve Rogers. Fue una película complementa de la época, donde claramente había blanco y negro, aciertos y errores, buenos y malvados escenarios. Y el Capi es un tipo que simboliza todo eso. Ahora él estará en el presente, y por tanto no habrá blanco y negro. ¿Por tanto qué hacer con ese chico? ¿Cómo reaccionará a una época más incierta? Te dan todo eso con lo que poder trabajar, pero puedes mantenerle de la misma manera”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: